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Sistema de Control de visitas y actividades

CVA Es el sistema que le permitirá optimizar el proceso de atención a clientes y a darle seguimientos a las actividades relacionadas con su proceso de negocio, donde usted podrá administrar y controlar las actividades de su personal relacionado al proceso de atención a clientes, dandole seguimiento a cada una de las actividades relacionadas con el proceso de atención. El sistema CVA opera en ambiente web, por lo que se puede accesar desde cualquier equipo que cuente con acceso a internet. Con CVA usted podrá asignar la atención de clientes especificos a personal específico, derivado de esta asignación podrá registrar todas las actividades relacionadas con cada cliente, que el personal asignado deberá atender. Al registrar las actividades se establecen fecha, hora y estatus de cada actividad, si por alguna razón el personal se incapacita o no puede seguir atendiendo a su cliente, el sistema le permite reasignar las actividades o los clientes a otro personal.

Sistema de Control de Actividades y

Visitas (CVA)

El sistema cuenta con una interfase en ambiente mobile, que facilita al empleado, tener en su equipo mobil las tareas asignadas para cada día de la semana, en orden cronologico. Funciones del ambiente mobile: Consulta de la ruta de visitas de clientes y registro del estatus de cada cliente. Actividades a realizar por cliente. Estatus de cada actividad por cliente. Registro de fecha y hora de cada actividad. Exportación de datos al servidor web, sobre las actividades realizadas. El sistema opera en ambiente Android.

Funcionalidades web

Registro de clientes. Registro de actividades por cliente. Registro de empleados. Asignacion de clientes a empleados. Regitro de incidencias. Consulta de actividades atendidas por empleados. Consulta de actividades por estatus. Monitoreo de cada ruta.

Ventajas

Control de la cartera de clientes, su administración y desarrollo. Administración de la atención al cliente. Medición de la productividad de los empleados. Aseguramiento de los niveles de calidad de atención al cliente. Reasignación de actividades. Control de cada asunto relacionado con los clientes. Facilita el análisis de la información para la optimización del servicio al cliente.
Hay procesos de negocio que dependen fuertemente del cumplimiento oportuno de las visitas del personal a la cartera de clientes, así como del seguimiento y control de las actividades a realizar, es por eso que el sistema de Control de Visitas y Actividades (CVA) es el sistema que le ayudara a la administración de estos procesos.
ASEGURA LA OPORTUNA ATENCIÓN AL CLIENTE
ADMINISTRA ACTIVIDADES DERIVADAS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
ASIGNA RESPOSABILIDADES POR EMPLEADO
SISTEMA DE CONTROL DE VISITAS Y ACTIVIDADES
Control de visitas y actividades
Arhsi Productos y servicios en la nube

Sistema de Control de visitas y

actividades

CVA Es el sistema que le permitirá optimizar el proceso de atención a clientes y a darle seguimientos a las actividades relacionadas con su proceso de negocio, donde usted podrá administrar y controlar las actividades de su personal relacionado al proceso de atención a clientes, dandole seguimiento a cada una de las actividades relacionadas con el proceso de atención. El sistema CVA opera en ambiente web, por lo que se puede accesar desde cualquier equipo que cuente con acceso a internet. Con CVA usted podrá asignar la atención de clientes especificos a personal específico, derivado de esta asignación podrá registrar todas las actividades relacionadas con cada cliente, que el personal asignado deberá atender. Al registrar las actividades se establecen fecha, hora y estatus de cada actividad, si por alguna razón el personal se incapacita o no puede seguir atendiendo a su cliente, el sistema le permite reasignar las actividades o los clientes a otro personal.

Sistema de Control de Actividades

y Visitas (CVA)

El sistema cuenta con una interfase en ambiente mobile, que facilita al empleado, tener en su equipo mobil las tareas asignadas para cada día de la semana, en orden cronologico. Funciones del ambiente mobile: Consulta de la ruta de visitas de clientes y registro del estatus de cada cliente. Actividades a realizar por cliente. Estatus de cada actividad por cliente. Registro de fecha y hora de cada actividad. Exportación de datos al servidor web, sobre las actividades realizadas. El sistema opera en ambiente Android.

Funcionalidades web

Registro de clientes. Registro de actividades por cliente. Registro de empleados. Asignacion de clientes a empleados. Regitro de incidencias. Consulta de actividades atendidas por empleados. Consulta de actividades por estatus. Monitoreo de cada ruta.

Ventajas

Control de la cartera de clientes, su administración y desarrollo. Administración de la atención al cliente. Medición de la productividad de los empleados. Aseguramiento de los niveles de calidad de atención al cliente. Reasignación de actividades. Control de cada asunto relacionado con los clientes. Facilita el análisis de la información para la optimización del servicio al cliente.
Hay procesos de negocio que dependen fuertemente del cumplimiento oportuno de las visitas del personal a la cartera de clientes, así como del seguimiento y control de las actividades a realizar, es por eso que el sistema de Control de Visitas y Actividades (CVA) es el sistema que le ayudara a la administración de estos procesos.

Sistema de Control

de visitas y

actividades

CVA Es el sistema que le permitirá optimizar el proceso de atención a clientes y a darle seguimientos a las actividades relacionadas con su proceso de negocio, donde usted podrá administrar y controlar las actividades de su personal relacionado al proceso de atención a clientes, dandole seguimiento a cada una de las actividades relacionadas con el proceso de atención. El sistema CVA opera en ambiente web, por lo que se puede accesar desde cualquier equipo que cuente con acceso a internet. Con CVA usted podrá asignar la atención de clientes especificos a personal específico, derivado de esta asignación podrá registrar todas las actividades relacionadas con cada cliente, que el personal asignado deberá atender. Al registrar las actividades se establecen fecha, hora y estatus de cada actividad, si por alguna razón el personal se incapacita o no puede seguir atendiendo a su cliente, el sistema le permite reasignar las actividades o los clientes a otro personal.

Sistema de Control de

Actividades y Visitas (CVA)

El sistema cuenta con una interfase en ambiente mobile, que facilita al empleado, tener en su equipo mobil las tareas asignadas para cada día de la semana, en orden cronologico. Funciones del ambiente mobile: Consulta de la ruta de visitas de clientes y registro del estatus de cada cliente. Actividades a realizar por cliente. Estatus de cada actividad por cliente. Registro de fecha y hora de cada actividad. Exportación de datos al servidor web, sobre las actividades realizadas. El sistema opera en ambiente Android.

Funcionalidades web

Registro de clientes. Registro de actividades por cliente. Registro de empleados. Asignacion de clientes a empleados. Regitro de incidencias. Consulta de actividades atendidas por empleados. Consulta de actividades por estatus. Monitoreo de cada ruta.

Ventajas

Control de la cartera de clientes, su administración y desarrollo. Administración de la atención al cliente. Medición de la productividad de los empleados. Aseguramiento de los niveles de calidad de atención al cliente. Reasignación de actividades. Control de cada asunto relacionado con los clientes. Facilita el análisis de la información para la optimización del servicio al cliente.
Hay procesos de negocio que dependen fuertemente del cumplimiento oportuno de las visitas del personal a la cartera de clientes, así como del seguimiento y control de las actividades a realizar, es por eso que el sistema de Control de Visitas y Actividades (CVA) es el sistema que le ayudara a la administración de estos procesos.
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